viernes, 6 de julio de 2012

KISS QUIEREN QUE SU ALBUM SEA UN CLÀSICO

- KISS confía en que su nuevo disco Monster impresionará a los fanaticos del rock en todo el mundo. El vocalista Paul Stanley le dijo a BBC Newsbeat: "Lo que queríamos hacer en esta ocasión no fue hacer un gran álbum de KISS, pero sì hacer un gran álbum de rock clásico. Creo que es más seguro de sí mismo".
- "No creo que la sensación de pesadez o más proviene de otra cosa que estar mucho más seguro de lo que estamos haciendo". Y Stanley dijo que el Reino Unido es un lugar especial para la banda, con el respeto del patrimonio musical del país. "El Reino Unido para nosotros es la tierra santa. Es el lugar de donde vienen todos nuestros héroes. El Rock n 'roll pudo haber sido inventado en los Estados Unidos, pero lo que se hizo aquí es lo que nosotros emulamos". La banda lanzó su nuevo single "Hell or Hallelujah" esta semana, al que Stanley se describe como "un grito de batalla".
- Y los legendarios rockeros recientemente apoyaron la ayuda militar a los héroes después de tocar en un concierto de caridad en el Foro de Kentish Town. Gene Simmons dijo: "No importa cuáles sean sus convicciones políticas, la realidad es que las libertades que Inglaterra y Estados Unidos tienen, tienen que ver no con los políticos, sino a los valientes hombres y mujeres en uniforme aquí, en los EE.UU. y en el mundo libre. "En realidad ponen sus vidas en la línea. Lo menos que podemos hacer es mostrar respeto y aprecio".
http://www.musicrooms.net/rock/49986-kiss-want-new-album-to-be-classic.html

No hay comentarios: