lunes, 2 de julio de 2012

"MONSTER" UN LIBRO PARA LEERLO EN EL BAÑO

- De Ultimate Classic Rock:
- Cuando el tamaño sin precedentes, el peso (¡y precio) de "Monster", nuevo libro de fotos de KISS fue revelado la semana pasada, llegamos a la pregunta: ¿Qué tan práctico sería para tratar de leer un tomo masivo?.
- Piensen en esto por un minuto - ¿cómo se hace exactamente para cargar con un libro de semejante tamaño por ahí?. ¿Se imaginan tener esta cosa a la playa, o en un avión?. Si bien no hemos visto un peso oficial de "Monster", es seguro decir que el cartero local o o quien lo entregue les odiaràn por la adición de esta pesada carga de su jornada laboral. 
- En esta ilustración se muestra, el libro también es una lectura para hacer la en el baño. Aquí vemos al mismo Demonio, Gene Simmons, tratando de disfrutar de unos momentos privados revisando los aspectos más destacados de su carrera. Todo lo que necesitamos ahora es una leyenda - que es donde entran ustedes. Cuéntennos cómo describen la singularidad de este momento - o traten de explicar lo que el Dr. Love está pensando al leerlo en su trono privado - en la sección de comentarios a continuación:
http://ultimateclassicrock.com/kiss-awkward-new-bathroom-book-illustration-of-the-week/


No hay comentarios: