lunes, 2 de julio de 2012

RESEÑA DEL NUEVO SINGLE DE KISS "HELL OR HALLELUJAH"

- De "Ultimate Classic Rock":
- Un riff de apertura tentadoramente crudo de Paul Stanley  a lo "I Stole Your Love" abre el nuevo single de KISS "Hell or Hallelujah".
- A partir de ahí, las cosas se inclinan un poco al sonido ochentero de la banda, opuestamente al divertido rock de sus dìas de gloria en los setenta, pero la canción todavía va a pegar bien.
- Aun cuando la producción o el arreglo se hace un poco demasiado brillante o cargado, el energético, pegadizo riff y principalmente impulsado por "Hell" da la vieja escuela,  motivos para los fans en ser optimistas con "Monster", el próximo álbum de estudio N.20 de la banda.
- Stanley lleva la voz principal, cantando las  pruebas y tribulaciones que ha superado para ganar su punto alto en el mundo del rock - "Yo voy por la carretera a dolores de cabeza / tomè un viaje en una nave de locos / paguè el precio para hacerlo a mi modo / porque el aprendizaje pone las reglas ".
- En el coro, el veterano socio de Gene Simmons, respalda a Stanley como el duo prometiò que tienen todavìa lo suficiente en el tanque para tener a todos los competidores - "Infierno o aleluya / No importa lo que hagas / Estoy corriendo a través de ti".
- Los "nuevos" miembros Eric Singer y Tommy Thayer estàn en gran forma en todas partes, y se unen a Stanley para una agradable y agudo estilo de duelo vocal y de guitarra a lo Zeppelin durante la parte del solo. Mientras no se incluya algo asì como "100, 000 years" fuera de sus setlists, "Hell or Hallelujah "debe representar a la banda en su pròxima gira de verano con Mötley Crüe.

No hay comentarios: