sábado, 7 de julio de 2012

ROBERT FLEISCHMAN - ENTREVISTA DE KISS ARMY COLOMBIA

- Aquì la entrevista a Robert Fleischman (Vinnie Vincent Invasion - Journey) y vocalista de su banda The Sky realizada por KISS Army Colombia.
- KISS Army Colombia: Hola Robert gracias por tu tiempo para Kiss Army Colombia-
Robert Fleischman: Gracias a ustedes amigos.
- KISS Army Colombia: Para los que no te conocen en Colombia, cuentanos quien eres tu.
- Robert Fleischman: Crecí en Torrance, California cerca a la playa, tenía un hermano mayor era 8 años mayor que yo y a el fascinaban los beatles, los rolling stones, the who, los kinks. Escribí mi primera canción a los 13 años. Una vez para navidad me dieron una grabadora. La prendí y cante junto con los discos. Así aprendí a cantar. Años después me convertí en el cantante de la banda Journey. Ahí escribí algunos éxitos, Wheel in the sky, anytime, winds of march, all for you. Grabé y fui de gira con ellos. Me separé por problemas de los managers. Al poco tiempo grabé mi primer album solista, llamado Perfect Stranger, en la disquera Arista. Y fui telonero para Van Halen, Boston, Sammy Hagar, entre otros. Fui un escritor para la publicadora Almo Irving por 3 años. Mas tarde conocí al composior Adam Mitchel que escribió canciones con Paul Stanley. De alguna manera Vinnie conocía a Adam y le preguntó si él conocía a algún cantante, entonces Adam me recomendó a Vinnie.
- KISS Army Colombia: ¿Has tenido Contacto con Vinnie ?
- Robert Fleischman: No he tenido contacto con él en muchísimos años.
- KISS Army Colombia: ¿Còmo eran las grabaciones con Vinnie ?
- Robert Fleischman: Nos divertimos mucho grabando las voces para el album Invasion. El primer día comencé las voces en el album, Vinnie cubrió la cabina de voces con posters de playboy, eso fue gracioso. Mezclar el disco fue una pesadilla.

- KISS Army Colombia: ¿Por que te separaste de Vinnie Vincent Invasion ?
Robert Fleischman: Me separé de invasión porque no me gustaba el manager de Vinnie. Además hay muchas cosas que Vinnie hizo en el pasado.

- KISS Army Colombia: Tuviste contacto con Vinnie despues de salir del grupo ?
- Robert Fleischman: Vinnie me llamó despues que fue echado de su propia banda. Y me dijo que tenia un nuevo trato y que por favor trabajara con él. Al poco tiempo fuimos al estudio y grabamos Rocks of Fire. Fue muy divertido. Pero luego las cosas empeoraron otra vez, Vinnie empezo a ofrecer las canciones a diferentes sellos discograficos sin que el sello que lo contrato lo supiera. Ellos se enteraron y nos cortaron el proyecto.
- KISS Army Colombia: ¿Trabajarias con Vinnie de nuevo ?
- Robert Fleischman; No, no tengo planes de trabajar con el otra vez!!!!
- KISS Army Colombia: Cuentanos acerca de tu nuevo grupo llamado "The Sky"
Robert Fleischman: Por muchos años no queria estar en una banda de rock and roll por todo el drama que ocurre en ellas, y creeme yo tuve mi experiencia en ellas. Despues de recibir una estrella con Journey en el paseo de Hollywood, ellos tocaron en el House of Blues en Hollywood y me pidieron que cante en el show Wheel in the sky. Cuando estaba con ellos en el escenario me dí cuenta lo mucho que extrañaba cantar en frente del público, entonces decidí que queria formar una banda. Andre Labelle quien tocó con Vinnie me llamó y le dije que quería formar una banda y se me estaba haciendo dificil encontrar gente en Hollywood. Andre vivía en Richmond, Virginia y me dijo que conocía a excelentes músicos. Entonces viajé a Richmond, Virginia y me quedé por una semana. Realmente busqué entre todos y tocamos buena música y sólo quería que funcionara. Por unos meses estaba viajando de ida y vuelta de Richmond a Los Angeles y decidí mudarme a Richmond, Virginia. Renté un espacio grande para ensayar. Compuse 20 canciones, escogí 11 canciones y las grabé con ellos para el album debut de The Sky, el cual está disponible en Itunes y el cd puede ser adquirido en la página de internet
www.theskyofficial.com
- Kiss Army Colombia: Robert muchas gracias por tu tiempo para KISS Army Colombia, tienes algunas palabras para los fans de Kiss en Colombia ?
- Robert Fleischman: Me gustaría agradecer a todos los fanáticos del KISS Army Colombia, a Gene y Paul por invitame a la familia de KISS.
Muchas gracias!!!
Robert Fleischman.

http://www.kissarmycolombia.com/2012/07/entrevista-exclusiva-con-robert.html?m=1

No hay comentarios: