lunes, 23 de abril de 2012

DOUG ALDRICH HABLA SOBRE SU AUDICIÒN PARA KISS EN 1982

- El sitio griego Rock Pages entervistò al guitarrista de Whitesnake Doug Aldrich donde hablò sobre su audiciòn para KISS en 1982.
- Rockpages.gr: En el año 1982 audicionaste para ser el reemplazo de Ace Frehley en KISS. Describenos toda la experiencia y ¿recuerdas cuales canciones tocaron juntos?
- Doug Aldrich: Me acuerdo de encontrarme con el baterista (Eric Carr) y me invitó a ir a los ensayos y conocer a Paul (Stanley) y Gene (Simmons). Yo era un niño ... Yo sólo tenía 17-18 años de edad. Yo estaba nervioso porque nadie los había visto nunca sin su maquillaje ... en realidad estaban protegidos sobre todo el asunto. Recuerdo tener miedo de mirar a sus caras cuando me hablaban (risas).
http://www.rockpages.gr/detailspage.aspx?id=7391&type=1&lang=EN

No hay comentarios: