viernes, 27 de abril de 2012

GENE SIMMONS Y SHANNON TWEED PASEARON POR EL CENTRO DE LIMA

- El legendario bajista de la banda metalera KISS, Gene Simmons, y su sensual esposa Shannon Tweed cumplieron una recargada agenda durante lo que será su breve pero intensa estadía en Lima. Hoy, jueves, fueron recibidos en Palacio de Gobierno por el presidente Ollanta Humala y su cónyuge Nadine Heredia.
- Simmons y Tweed cautivaron a los curiosos luciendo lúgubres atuendos oscuros. Gene tuvo la gentileza de saludar a Humala haciéndole una vistosa reverencia, según se pudo apreciar en las imágenes difundidas. En la casa de gobierno disfrutaron de un apetecible pisco sour.
- Tras saludar al mandatario y a su esposa, la afamada se ubicaron en un balcón para ver el cambio de guardia en la Casa de Pizarro y brindó sendos autógrafos a algunos miembros de la seguridad y policía que resguardaban palacio.
- Aprovechando el excelente clima de la capital, los célebres visitantes decidieron recorrer parte del concurrido jirón de la Unión a pie, protegidos por su personal de seguridad.
- "We Feel Royal" (nos sentimos de la realeza), escribió en Twitter la esposa del músico.
- Cabe indicar que Gene y Shannon anunciaron que aprovecharán su visita en Lima para filmar algunos capítulos del reality "Family Jewels", donde son protagonistas.
http://www.larepublica.pe/26-04-2012/gene-simmons-y-su-esposa-shannon-tweed-de-paseo-por-el-centro-historico

No hay comentarios: