domingo, 22 de abril de 2012

GENE SIMMONS HABLA DE ROCK N ROLL ALL STARS EN LIMA

En declaraciones exclusivas a radio Oxígeno, el bajista y vocalista de la legendaria banda KISS brindó detalles de Rock And Roll All Stars.
- El Rock And Roll All Stars se encuentra a la vuelta de la esquina. Y uno de sus principales líderes, el vocalista Gene Simmons, brindó algunos detalles sobre lo que será este evento a realizarse el próximo 27 de abril.-
- "Lima es una ciudad rock, este es un evento muy especial porque son estrellas con las que nunca toqué, estaremos todos juntos en el escenario, nunca toqué con nadie fuera de KISS, esto es muy emocionante", dijo en declaraciones exclusivas a Oxígeno, radio que auspicia el show.
- De esta forma, el bajista y vocalista de la legendaria banda KISS se mostró emocionado de poder dirigirse a sus fans y hasta se animó a decir algunas (malas) palabras en español.
- "Esto será muy especial para los fans, es algo que no ves todos los días, en Lima especialmente", contó el músico.
- Gene Simmons agregó que KISS lanzará un nuevo álbum de estudio en julio, llamado "Monster" y que saldrán de gira dos años.
- "Soy muy afortunado, todos deben hacer muchas cosas" dijo respecto a sus diferentes facetas como músico y empresario.
- Asimismo, confirmó que vendrá con su serie de televisión y que se viene "La Casa del horror de Gene Simmons" que empezará el próximo año, y que tendrá invitados de lujo.
http://www.rpp.com.pe/2012-04-19-gene-simmons-sobre-rock-and-roll-all-stars-lima-es-una-ciudad-rock-noticia_473629.html

No hay comentarios: