jueves, 26 de abril de 2012

GENE SIMMONS GRABA ESCENAS DE "FAMILY JEWELS" EN EL CENTRO DE LIMA

- Esta mañana Gene Simmons, bajista y vocalista de KISS, estuvo por el centro de Lima acompañado por su esposa Shannon para proceder con las grabaciones de su realitu show titulado "Family Jewels".
El Rockstar junto a su esposa, además de visitar el centro histrórico de Lima también pasaron por el Palacio de Gobierno del Perú (al final del post podemos ver una imagen).
- Como sabemos el día de mañna será el concierto ROCK N´ ROLL ALL STARS 2012 y el día de ayer abordaron a Lima donde los fanátios los recibieron en el aeropuerto con regalos, pancartas y con la esperanza de obtener una firma de alguno de sus heroes. 
ROCK N´ ROLL ALL STARS 2012 será una reunión sagrada de estrellas tocados por el don del dios rock & roll que brindarán una experiencia en vivo como nunca antes se ha visto por centro y Sudamérica.
- Cada presentación incluye una selección de los mejores temas de Kiss, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Motley Crue, Skid Row y Guns N Roses.
Viernes 27 de Abril es la cita en el Jockey Club del Perú,  no aptos para cardíacos.  Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong & Metro.

No hay comentarios: