jueves, 26 de abril de 2012

ESTRELLAS DE RNR ALL STARS LLEGARON A LIMA

- Las estrellas musicales que participarán en el espectáculo "Rock & Roll All Stars" arribaron ayer a Lima para ofrecer mañana su único concierto en el Jockey Club.
- Los legendarios rockeros Gene Simmons (KISS), Glenn Hughes (Black Sabbath), Joe Elliott (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row) y Matt Sorum (Guns N' Roses) se reunieron por la noche con la prensa para anunciar detalles del show y terminar con el misterio tras las sorpresivas cancelaciones registradas en Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela.
- "Hola Perú, ¿cómo están? Estamos contentos de visitar este país, que tiene entre sus maravillas a Machu Picchu. Vemos que también hay chicas muy lindas en Lima, una ciudad espectacular donde hemos probado frutas deliciosas", señaló Simmons.
- El grupo de músicos se hospeda en el Hotel Westin de San Isidro y entre sus exigencias destaca el uso de amplias habitaciones decoradas con colores oscuros, pósters con motivos rockeros, equipos de sonido, aire acondicionado y el consumo de pisco peruano, licor que conocen por comentarios de sus colegas.
- En el caso de Gene Simmons, vocalista de KISS, aprovechará su estadía en el Perú para grabar con su esposa, la actriz Shannon Tweed, episodios que mostrará en su sintonizado reality show Family Jewels
.
http://diariocorreo.pe/nota/83529/estrellas-del-rock-roll-all-stars-llegaron-a-lima/

No hay comentarios: