lunes, 23 de abril de 2012

ENTREVISTA CON GENE SIMMONS EN DIARIO "LA NACIÒN" DE ARGENTINA

- Gene coquetea con el español: "Buenos días, muchas gracias", dice en su tono histriónico. También lo hace con su condición de sexagenario sexy. Hoy se presentará en Buenos Aires. Pero lo raro es que no lo va a hacer con su banda de siempre, con los tipos de las caras pintadas; no, en esta oportunidad el bajista de Kiss viene al país con un proyecto tentador -al menos desde de su discurso- y mucho más ambicioso desde el punto de vista de la mixtura: viene con Rock & Roll All Stars. Lo acompañan Charly Sheen (va introducir las canciones, y quizás algo más, pero Gene prefiere mantener el misterio) y las cámaras de Gene Simmons Family Jewels, su famoso reality.
- Once músicos de distintas bandas van a amalgamar sus potencias con un único objetivo: divertir a los fans. "Es un regalo para ellos, y te aseguro que todos lo vamos a pasar bien", sentencia Simmons. Ellos son Glenn Hughes (ex Deep Purple y Black Sabbath), Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff McKagan (ex Guns ?N Roses), Mike Inez (Alice in Chains), Steve Stevens (Billy Idol), Joe Elliot (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row), Billy Duffy (The Cult) y Ed Roland (Collective Soul). Gene confiesa que va a ser una suerte de infidelidad (va a traicionar a su pareja de siempre, Paul Stanley, pero lo hará sólo por algunos días y en unas pocas ciudades).
-¿Pensás que va a ser muy diferente pararte en un escenario sin Kiss?
-Para mí ésta va a ser la primera vez: nunca toqué con otras bandas. Es como comer tu comida favorita, pero que el picante sea otro. Estoy bastante nervioso, pero creo que lo voy a superar. Al principio, estaba más afectado, pero a medida que pasaron los ensayos, me fui acostumbrando.
-¿Van a tocar todos juntos?
-Cada uno va a interpretar temas de su banda por separado y al final va a ser una fiesta: todos juntos vamos a hacer algunos temas. Va a ser una fiesta.
-¿Por qué decidieron hacer su show en América latina?
-Lo que pasa es que el tour de Kiss no empieza antes de julio. Vamos a estar de gira por América del Norte desde entonces hasta Navidad. Y la idea es grabar un nuevo álbum de estudio que se va a llamar Monsters y va a ir acompañado de la edición de un libro Monsters Coming y de un DVD. Voy a estar muy ocupado, pero entre ahora y el verano, tengo tiempo; es una oportunidad para mí para pararme en el escenario y tocar con mis amigos. Lo que pasa es que soy un tipo que necesita hacer cosas todos los días?
-No es tu primera vez en la Argentina... ¿Qué es lo que más te gusta de visitar este país?
-La verdad es que cada país tiene su magia, pero no hay ninguna duda de que a la gente de la Argentina le gusta pasarlo bien. Cuando caminás por la calle y ves los cafés, los bares, se puede ver que aman la vida, tienen pasión. Kiss tocó en el Río de la Plata varias veces, pero cuando los fans van, es como estar en el Coliseo en Roma, pelean hasta la muerte.
- Simmons piensa cada respuesta. Está en Los Angeles, pero se siente como un joven a punto de acometer su primer gran aventura. Va a volver a sumergirse en una gira, pero con tipos nuevos.
-¿Con cuál de los All Stars fraternizás más?
-A ver, Matt Sorum es muy profesional y Sebastian Bach está loco; todos tienen personalidades diferentes. Nos divertimos mucho... y Joe Elliot es increíble, cómo se mueve... Nos conocemos hace mucho tiempo, pero nunca tocamos juntos, eso es lo que más me emociona.
-Es como tener 20 de vuelta?
-Sí, es exactamente eso. Lo vamos a pasar bien. Vamos a hacer todo juntos: compartir el escenario, viajar en los mismos vuelos y parar en los mismos lados. Va a ser como un Rock 'n' roll Circus.
-¿Cómo sentís la vida a los 60?
-Nunca pensé que iba a ser tan buena. O que iba a ser tan "guapo"...
-Pero decidiste dejar de ser soltero...
-Vos sabés que los hombres somos estúpidos y no crecemos hasta que somos muy muy grandes. Somos adolescentes toda la vida. Detrás de todo hombre hay un joven adolescente que está caliente todo el tiempo. Si vos conocés una mujer especial, sólo una, que se quede con vos para toda la vida. Pensá que no me casé en 28 años, y tenemos dos hijos que crecieron. Es tiempo, es tiempo de hacer lo correcto.
-¿Estás contento con la decisión?
-Sí... ella es perfecta para mí.
-¿No extrañás tu vida de mujeriego?
-Y bueno... yo lo hice todo. Vos tenés que vivir la vida de la manera que querés vivirla. Yo viví mi vida todos los días de la manera que quise, y ahora la manera es ésta.
-¿Vas a tocar con maquillaje?
-No, eso es para Kiss. Cuando Clark Kent va a trabajar se pone un traje con corbata, y cuando vuela en el aire, usa el traje de Superman , pero es la misma persona. Voy a ser yo mismo, porque no me hace falta, ya soy muy lindo....
http://www.lanacion.com.ar/1467286-encuentro-de-estrellas

No hay comentarios: