viernes, 20 de abril de 2012

DIARIO EL POPULAR DE PARAGUAY SOBRE SHOW DE ROCK N ROLL ALL STARS EN ASUNCIÒN

- La lluvia no pudo con los paraguayos amantes del rock que llegaron a raudales anoche al Jockey, para el festival “Rock And Roll All Stars”. El conciertazo reunió a varios grandes de este estilo de música como Gene Simmons, uno de los vocalistas del grupo Kiss. El inauguró su guaraní diciendo: “¡Japir... na!”, pero ésto se debió a una cabezudeada de loperro que le enseñaron tamaña grosería, ya que él en realidad pidió que le enseñen a decir en guaraní “shit” (mierda), un término muy usado por los rockeros en los conciertos. El Kiss, feliz anga, sin imaginarse lo que acababa de decir.
- Después de que La Mancha de Rolando y Ataque 77 rockearan con tuti sobre el monumental escenario preparado para el mega evento del Personal Rock Festival, subieron los muchachos de la banda “Rock And Roll All Stars”, para enloquecer al público rockero que no le importó mojarse para ver a sus ídolos.
- Las melenas se revolotearon por más de dos horas, mientras los músicos interpretaban temas clásicos del rock.
- Todo el show fue exactamente lo que había pronosticado Gene Simmons en la conferencia de prensa. “Toda la música es real, no hay grabaciones, no hay digital, no hay pistas de fondo, no hay Shakira, Rihanna, no hay bailarines masculinos...el escenario es Tierra Santa, sólo para la gente que toca en vivo”, y así lo fue.
“LOS HOMBRES SOMOS IDIOTAS”
- Antes de presentarse al deleitar al pueblo rockero, Gene ofreció una divertida y amena entrevista televisiva. Él, no paró de halabarle a su bella esposa, y anunció la vuelta al país de la mano de Kiss.
-¿Cómo surgió la idea de juntar a todas estas estrellas?
-Es la primera vez que estoy con un grupo fuera de Kiss. Lo emocionante para los fans es que otros artistas de otros grupos se unen para tocar juntos y es muy emocionante, pero Kiss tiene planeado tener un tour por sudamérica y Paraguay va a estar incluído.
-Sabíamos que te resistías al casamiento, pero te casaste hace un año ¿qué piensas hasta ahora?
-Que los hombres son idiotas, todos somos idiotas, estúpidos, no apreciamos lo que tenemos, somos egoístas, arrogantes, no queremos que nuestras mujeres hablen mucho ni den sus opiniones y tenemos que parar con eso porque la persona a quién uno más escucha es a la madre, ese es el secreto para amar y respetar a las mujeres. Aunque siempre pensé que era un caballo salvaje y que ahora recién encontró una buena amazona que la sabe montar.
-Tenés 62 años, ¿cómo hacés para mantener la energía?
-Cuando te casas tus bolas se ponen más grandes. Nunca me drogué, ni tomo alcohol, ni fumo. También estoy caliente cuando mi esposa lo necesita.
http://www.diariopopular.com.py/?q=node/121061

No hay comentarios: