viernes, 20 de abril de 2012

SHANNON TWEED ACOMPAÑARÀ A GENE SIMMONS EN LIMA

- La semana pasada se confirmó la grabación en Lima de uno de los capítulos del reality show “Family Jewels”, protagonizado por la familia del bajista de KISS, Gene Simmons, en el cual se muestra la vida cotidiana de una estrella de rock y las experiencias familiares de manera irreverente.
- Hoy se ha confirmado la llegada a nuestra capital de la esposa de la estrella de KISS, Shannon Tweed, modelo y actriz canadiense lanzada al estrellato en el año 1982, cuando fue elegida Playmate del Año en la revista Playboy.
- Shannon llegará de la mano de Gene Simmons para ser partícipe del Rock N' Roll Stars, megashow en el cual participarán "monstruos" de la música como el exbaterista de los Guns N' Roses Matt Sorum, Sebastian Bach (Skid Row), Mike Inez (Alice in Chains), Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol) y Joe Elliott (Def Leppard)
- También forman parte del grupo Glenn Hughes (Deep Purple y Black Sabbath), Ed Roland (Collective Soul), Billy Duffy (The Cult) y los ex-Guns N' Roses Gilby Clarke y Duff McKagan.
- Rock N’ Roll All Stars desembarcará el 27 de abril en el Jockey Club del Perú.
- Terra Música sorteará 02 Meet & Greet dobles más dos entradas dobles (Zona All Stars, la más cercana al escenario) para que dos afortunados (y sus acompañantes) conozcan personalmente a sus ídolos e ingresen al concierto completamente gratis. Para participar de este concurso sólo debe ingresar a http://www.terra.com.pe/musica/rocknrollallstarts/ crearte un usuario en Sonora y listo, ya estarás participando por estos premios.
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/shannon-tweed-acompanara-a-su-esposo-gene-simmons-en-lima,f78a3115cf1d6310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios: