miércoles, 4 de abril de 2012

GENE SIMMONS ABRE "ROCK & BREWS" EN EL SEGUNDO

- Ahora en su quinta década, con Kiss, Gene Simmons, recaudó $ 25,000 para los Guerreros Heridos ayer por la noche, en su nuevo "Rock & Brews" en El Segundo.
- Simmons dijo: "Uno no puede ser una estrella de rock, pero podrà sentirse como una en Rock & Brews". El Segundo es el primero de muchos nuevos lugares para la nueva aventura de negocios de Gene. Otras locales estaràn en Maui, Tokio, Nashville y la terminal de Delta en el aeropuerto LAX. Los miembros de Guns n' Roses, Deep Purple y Motley Crue estuvieron para la gran apertura, un evento de caridad para nuestras tropas. 130 veteranos de la guerra de Afganistán fueron tratados a la pizza gourmet y la elección de cerca de 100 diferentes cervezas al inico del día. La fiesta tuvo su gran momento en la noche, Gene diò un apasionado discurso y un cheque enorme a 2 soldados heridos,ambos perdieron sus brazos derechos.

- "Rocks & Brews" fue construido en sólo 80 dìas. Es un punto de encuentro muy cómodo para los fanáticos de la música de todas las generaciones. El gran jardín de la cerveza está adornado con enormes imágenes de la realeza Rock n 'Roll. Elvis, The Beatles, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Freddie Mercury, Bruce Springsteen, Bono, Curt Cobain y Madonna, los que serán espectadores de los asistenetes mientras estàn de fiesta. Los clientes podrán comer y disfrutar de los videos clásicos de John Lennon, Neil Young, Tom Petty, y Jimi Hendrix.
- Simmons dijo que escogió El Segundo, ya que es el primer lugar que las bandas itinerantes ven cuando aterrizan en el aeropuerto LAX. "Rocks & Brews" se encuentra en 143 Main St. La noche perfecta también tuvo un final perfecto. Al salir del edificio, al oí gemir dolorosamente a Bob Seger "Down On Main Street".
http://kearth101.radio.com/2012/04/04/gene-simmons-rock-and-brew-opens-in-el-segundo/


No hay comentarios: