domingo, 15 de abril de 2012

VINNIE VINCENT LANZA DISCO "BEFORE THE INVASION"

- Este pasado 01 de Abril en el iTunes Store de Estados Unidos apareció una preventa que deja asombrados a propios y extraños, una preventa de un álbum llamado "Before The Invasion" de Vinnie Vincent. No sería un trabajo nuevo, pero incluiría canciones que dejarían a todos con la boca abierta. Aquí la traducción literal del texto acompañaba a la preventa:
- El legendario guitarrista Vinnie Vincent está listo para finalmente abrir sus bóvedas con el lanzamiento de "Before The Invasion", un set de ocho rarezas que abarcan su breve pero fructífero paso por KISS.
- El primer lanzamiento digital de Vinnie Vincent "Before The Invasion", relata la innegable química de Vincent con los cofundadores de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley. El set cuenta con demos, grabaciones en vivo, tomas alternativas y joyas inéditas de los álbums "Creatures Of The Night" y "Lick It Up". "Before The Invasion" incluye la muy rumorada versión de "Back On The Streets" con Paul Stanley en la voz principal, una versión de "Exiter" con el solo original de Vincent, así como una versión diferente del clásico de KISS "I Love It Loud", con un extenso gran solo de Vincent. Será un verdadero placer para los KISS fans descubrir un descarte nunca antes escuchado de las sesiones de "Lick It Up" llamado "Burn It Down". Una colacoración de Vincent y Simmons, "Burn It Down" es una canción amenazante que cuenta con una interacción vocal entre Simmons y Stanley, riffs enormes y una batería poderosa de Eric Carr.
Lista de anciones de "Before The Invasion"
"Creatures Of The Night" (grabación instrumental de soudcheck)
"Killer" (demo con Vinnie Vincent en la voz)
"Back On The Streets" (grabación inédita con Paul Stanley)
"I Love It Loud" (toma alternativa con solo de Vinnie Vincent)
"Rock And Roll Hell" (grabación en vivo de consola, Rockford, Ill., 12/31/82)
"Lick It Up" (demo de KISS)
"Exciter" (versión alternativa con solo de Vinnie Vincent)
"Burn It Down" (descarte inédito de "Lick It Up")
- "Este es el primero de varios lanzamientos de mis bóvedas personales", dijo Vincent. "Ha sido mucho tiempo, pero quiero hacer esto algo muy especial para los fans. Escuchar estas canciones y masterizarlas para su lanzamiento oficial ha sido una montaña rusa, una que me ha traido muchos recuerdos positivos. Se ha dicho mucho en los últimos años de mi estancia en KISS y mi relación con Paul Stanley y Gene Simmons. Pero ahora es tiempo de dejar que la música hable."
"Before The Invasion" será lanzado el 12 de Junio. El set de ocho canciones estará disponible en exclusiva por iTunes. Para más información y detalles para preordenar, click a http://itunes.apple.com/us/album/vinnievincentarchives/id2592
- Esto es lo que se lanzó, hay una gran confusión entre los fans, no se sabe si es verdad o no, y más por que esta información como les mencionamos fue lanzada el 01 de Abril que en Estados Unidos en el "April Fool's Day" (similar al 28 de diciembre en México 'Dia de los Santos Inocentes') y hasta ahora no ha salido ninguna nota adicional negando o confirmando el hecho. Estaremos pendientes de más noticias. No se despeguen de KISS Army México.
http://www.kissmexico.com/vinnievincent.html

No hay comentarios: