martes, 31 de diciembre de 2013

DE LA MÙSICA A LA TELEVISIÒN A LA CARIDAD, SOPHIE TWEED-SIMMONS LOS HACE TODO

- Ustedes conocen probablemente el nombre de Gene Simmons, pero, ¿conocen el nombre de Sophie Tweed-Simmons?. Es posible, ella protagonizó junto a sus padres el exitoso reality show de su padre. Ella era sólo un niña en ese entonces. El show funcionó por 7 años, así que no es nueva en el mundo de los reality de televisión.
- Sophie Tweed-Simmons está siguiendo los pasos de su padre. Ella ha tratado de seguir una carrera en la música y comienza a filmar un nuevo reality show este mes. El show será filmado en Vancouver, Los Ángeles, y Nashville. Cubrirà todo, desde su persecución en la música a sus aventuras de citas. Su madre, la modelo Shannon Tweed, estarà en gran parte del show. Su padre, el icono del rock Gene Simmons, hará un par de cameos. 
- Sophie también hace trabajo de caridad. Ella prestó su nombre a una obra de caridad en Surrey (Canadá), al que llamó Sophie's plaace. El centro ofrece a los niños maltratados un lugar para sentirse a salvo. Sophie no sólo presta su nombre, ella va al centro cuando puede para visitarlos. 
http://www.fansshare.com/news/from-music-to-television-to-charity-sophie-tweed-simmons-does-it-all/

No hay comentarios: