martes, 17 de diciembre de 2013

PAUL STANLEY HABLA SOBRE KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R, ACE FREHLEY Y PETER CRISS

- KISS està dejando lo pasado, pasado con el Salón de la Fama del Rock and Roll.
- Después de años de cierta retórica cargada de los miembros de la banda sobre la exclusión de KISS, Paul Stanley le cuenta a Billboard las noticia de que el grupo será incluido como parte de la clase de 2014 es "excelente" y señala " un cambio de guardia y un punto de diferente ver" en la institución.
- "El mismo criterio que nos mantuvo fuera ahora nos ha puesto adentro, y eso es magnìfico", dice Stanley . "Es muy bueno saber que no cambiamos ni pedimos disculpas por lo que somos, y estamos siendo incluìdos por lo que nos hizo lo que somos. Porque todo lo que nos puso de una forma torcida antes, no es claramente el caso ahora. Ciertamente el hecho de que los fans pueden votar al hecho de que algunos de los últimos reclutas son fans de KISS vehementes y rabiosos, las cosas han funcionado muy bien. Mis austos en los últimos años no ha cambiado, lo que cambió fue el Salón de la Fama  Rock and Roll . Así que es una victoria para todos. es muy, muy gratificante , y no me lo tomo a la ligera. Hay un montón de gente hoy en día que están muy contentos de que KISS será incluìdo, y estoy sin duda yo soy uno de ellos".
- Stanley dice que es "demasiado pronto" para saber cómo KISS se encargará de la ceremonia de ingreso el 10 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, pero él promete que "será sin pedir disculpas y orgullosamente KISS".
- El co -fundador Gene Simmons comentó recientemente que él no estaría dispuesto a llevar a cabo esa noche con los miembros fundadores de Ace Frehley y Peter Criss, a lo que Stanley dice "Estoy seguro que era sincero y fruto de la casualidad, y no puedo llevarlo más allá de eso, vamos a ver a dónde vamos desde aquí. Peter y Ace son innegablemente el comienzo de la banda, y hemos construido una fundación que ha resistido la prueba del tiempo y que nos ha permitido construir un monumento durante 40 años, así que hoy sinceramente voy a abrazar y reconocer a Peter y Ace y, asimismo, una gran cantidad de personas que han estado en la banda y también de pie junto a la banda, y eso incluye a los fans , pero la idea de engañar a alguien o dar la sensación de que nos ocurra ir de nuevo a eso (formación original) la situación està totalmente fuera de la mesa. Ya lo hemos hecho y, con todo respeto, que se estrelló por razones muy similares en ambas ocasiones y las cosas han cambiado, lo digo sin ninguna animosidad y con todo el respeto que no estaría aquí sin lo que contribuyeron Peter y Ace, y nosotros no estaríamos aquí hoy con ellos".
- En cuanto al resto de la clase de 2014, Stanley señaló que: "Yo soy más que consciente y tengo el máximo respeto a todos los homenajeados. Es un grupo diverso, pero nadie que realmente me haga rascarme la cabeza y decir: '¿Cómo llegò esa persona entrar?'. No hay gente del disco o la gente del rap, y sin nada negativo que decir sobre cualquiera de ellos, esa no es mi idea del rock & roll.
- El nuevo año traerá también una celebración del 40 º aniversario de KISS, los dos primeros álbumes, y Stanley dice que el grupo será de hasta "más de lo mismo" - que incluye giras, así como la publicación de su autobiografía (que aparece como "Face The Music : A Life Exposed" con el 22 de abril como la fecha de publicación, de acuerdo con Amazon.com) y el lanzamiento del equipo LA KISS de la  Arena Football League. También se está considerando una residencia de Las Vega , de acuerdo con Stanley. Sin embargo, añade, "no ha cambiado en 40 años. Esto es lo que hacemos. Esto está en mi sangre. Esto es lo que respiro. Así que la idea de una celebración especial por los 40 años, lo celebro todos los días como un aniversario de haber llegado tan lejos".
http://www.billboard.com/articles/news/5840077/kiss-rock-hall-of-fame-ceremony-will-ace-frehley-peter-criss-play





No hay comentarios: