martes, 17 de diciembre de 2013

PAUL STANLEY LANZARÀ SUS MEMORIAS EN 2014

- A los fans de KISS se les ha dado el doble de razones para mirar hacia adelante a 2014, Paul Stanley está listo para lanzar su libro de memorias días después de que los rockeros sean incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
- Los creadores de èxitos como Heaven's on fire, Fueron anunciados como parte de la promoción de 2014 del Salòn de la Fama la madrugada del martes (17 diciembre), y horas después, los editores de Harper One revelaron que Stanley había firmado un acuerdo para desnudar su vida en una autobiografía.

- Face the Music: A Life Exposed contará con fotografías inéditas del cantante y detalles de su estilo de vida fiestera como uno de los co-fundadores de la banda de rock pesado.
- El tomo llegará a las tiendas estadounidenses el 22 de abril (14), poco después de que KISS se una a Nirvana, Peter Gabriel, Linda Ronstadt y otros galardonados en la ceremonia de inducción del Salòn de la Fama en Nueva York el 10 de abril (14).
- El libro no será el primero de Stanley , se asoció con Gene Simmons para contar la historia de la formación del grupo en 1973 para el año 2012 con el lanzamiento de Nothin' To Lose.

http://www.contactmusic.com/story/paul-stanley-releasing-memoir-in-2014_4001869

No hay comentarios: