viernes, 27 de diciembre de 2013

LA BANDA DE JOHN CORABI Y MICK MARS QUE NUNCA LLEGÒ A VER LA LUZ

- Esta es una historia que seguramente muchos fans de John Corabi (Motley Crue, Union, Eric Singer Project) no conocìan.
- De Motley Crue Perù:
- Mick Mars vivió bastantes maltratos de parte de Nikki Sixx y Tommy Lee, y sobre todo del productor Scott Humphrey durante las sesiones de grabaciòn del disco "Generation Swine" (1997), incluso consideró abandonar Motley Crue e irse con John Corabi para empezar una banda de blues o algo parecido. Así que le escribió esta carta a Nikki:
- "Querido Nikki,
 He estado contigo por muchos años, tocando la guitarra en cada uno de tus éxitos. De repente parece que ya no puedo tocar más la guitarra. Veamos que ha cambiado entre ese entonces y ahora. ¿Qué es diferente? Hay un solo elemento que puedo ver es diferente y ese es Scott Humphrey. Me has excluído de todas las composiciones porque no quieres que sean muy guitarreras, no has estado contento con nada de lo que haya querido contribuir, y has reemplazado todas mis partes en la grabación. Veo que lo único que no has hecho es reemplazarme en la banda. Quizás Scott Humphrey pueda entrar y tocar la guitarra, ya que le dijo a Tommy que es mucho mejor que yo de todos modos. Así que ahora lo dejo en tus manos: ¿he empeorado como guitarrista o has empeorado juzgándome como persona?
 Tu amigo y compañero de banda
 Bob Deal".



No hay comentarios: