martes, 17 de diciembre de 2013

EDDIE TRUNK HABLA SOBRE LA INCLUSIÒN DE KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R

- "Bueno, por fin ha ocurrido y KISS está en el R & R Hall Of Fame. En los últimos años hemos visto como Alice Cooper, Rush, Heart, finalmente entraron. Diablos, si esto sigue así puede que ya no tenga màs por reclamar. Pero no se preocupen, aún hay toneladas de bandas desairadas, incluyendo el inexplicable desaire continuo a Deep Purple, que continuó tristemente para este año. Pero desde hace 15 años se ignoró a KISS y finalmente ya no podràn hacerlo màs. No se equivoquen, hay muchos en el miserable panel de votación que està pasando. Pero tenía que suceder. No por las razones correctas de la música, la influencia, innovador rendimiento, etc, pero para los economistas . El Salón necesita fanaticos de grandes bandas, finalmente, vendiendo entradas en para ese museo. Así que los elitistas quienes trataron de mantener a KISS fuera todos estos años tuvieron que ceder porque necesitan bandas como KISS y Rush porque necesitan tener el interes de sus fans. El presidente del Salòn estuvo en mi programa de radio hace un par de años y estuvo de acuerdo que es una preocupación. Laura Nyro no está moviendo entradas en Cleveland.
He escuchado a mucha gente decir "Espero que Gene y Paul permitan ir a Ace y Peter". Esa no es la forma en que esto funciona. Ellos no controlan esto, el Salón lo hace. El Salón está induciendo solo a los únicos cuatro miembros originales. Así que todos ellos serán invitados y capaces de hablar esa noche. Cuando las preguntas vienen en es ¿quién toca?. Por supuesto, la esperanza para cualquier fan de KISS es que la banda original lo haga al menos en una o dos canciones. Ace y Peter remendaron sus propios problemas en mi fiesta de radio hace apenas un par de meses y también tocaron juntos. Así que nadie puede decir que son incapaces de tocar un par de canciones como los cuatro originales. La cuestión es si Gene y Paul están de acuerdo en tocar con la banda original. Ellos han pasado más de los últimos 10 años que empujando a  la banda actual y arrojando dardos a veces a Ace y Peter. ¿Podràn enterrar estos problemas y hacer que funcione, al menos por una noche?. El problema es la enormidad de los cuatro juntos en el escenario una vez más deshaceciendo por completo todo el trabajo que han realizado en la venta de la versión actual de la banda en algún grado. No se equivoquen, yo estuve en el unplugged de MTV, cuando estos chicos aparecieron juntos, será una avalancha de los fans en términos de reacción. Así que la pregunta entra en juego en el área de desempeño. ¿Tocaràn todos juntos?. ¿Gene y Paul tratar de jalar la  palanca en la banda actual para tocar?. ¿Lo haràn Ace y Peter si ese es el caso?. ¿Usarìan maquillaje?. En el pasado han tocado en muchos escenarios con la parte de rendimiento. Con màs de una alineación tocando, no la actuaciòn de la banda en absoluto. Así que cualquier cosa puede pasar en este ámbito y es aquí donde la negociación entra y las cosas se ponen feas. También podrían optar por no tocar y realizar un homenaje de alguna clase. Pero los cuatro miembros originales estarán allí y seràn incluìdos. La tocada es todo todavía TBD. Ya en 2006 en un show de VH1 en el que trabajé, Gene y Paul se negaron a que Ace y Peter toquen con ellos en el Rock Honors. El resultado fue que Peter no asistiò y Ace tocò en un escenario extraño con el homenaje a KISS mientras que Tommy se presentaba  con KISS vestido como Ace. Pero este es el Salòn y es mucho más grande y tiene que ser bien hecho y con respeto para los cuatro miembros y lo más importante, para los fans de Estados Unidos, Así que veamos en lo que termina desplegando como los debates comenzarán entre los distintos campamentos muy pronto.
- Otra cosa, la decisión de incluir solo a los 4 originales. Entiendo la decisión. Me encantó Eric Carr, y soy plenamente consciente de la importante contribución a la KISStoria de muchos miembros clave. Pero si se corta a los chicos originales solamente, entonces se tiene que poner a todo el mundo que estuvo alguna vez en la banda. Por lo tanto, en mi opinión son los originales (que lo es) o todo el mundo (que no lo es). Si se extiende más allá de los 4 originales. ¿Cómo no se puede entonces también incluir a Eric Singer , quien estuvo en la banda desde hace mucho tiempo, o Bruce Kulick, o incluso a Vinnie que tuvo un papel muy importante en la composiciòn de los álbumes clave de regreso?. Así que o todos ellos o sólo los miembros fundadores, y la Sala sólo está incluyendo a Ace, Peter, Gene y Paul . Esperemos que, al menos, tengan un reconocimiento verbal de lo que los otros chicos han contribuido. Para mí, ellos deberían aceptar los cuatro juntos, hacer un par de canciones con los cuatro originales (después de todo, este honor es todo acerca de ellos) y luego tal vez una improvisaciòn de una canción con algunos super fans de KISS de otras bandas. No estoy presionando para que cualquier reunión a tiempo completo aquí. Como cuestión de hecho, creo que este sería un buen momento para que KISS se retire finalmente. Ir al Salón de los chicos que lo iniciaron, y todo el mundo pasa al material en solitario y otras cosas. Para mí sería una gran manera de terminar y poner un botón en una notable carrera que terminó en el Salón con los mismos cuatro que la empezaron. Pero esa es sólo mi opinión . Estoy seguro de que Gene ve demasiados negocios que aún quedan para seguir arrastrando alguna versión de KISS a través del molino. Pero Gene y Paul son propietarios de la entidad conocida como KISS, la mantuvieron con vida, y están dentro de su derecho a hacer lo que quieran sin tener en cuenta si me gusta o no. Sólo creo que sería una buena manera de salir. Como un jugador de fútbol, ganar el Super Bowl y luego retirarse.
- Así que hay mucho más por venir en esto, pero al menos, por último, KISS està adentro. He tenido muchos tweets y correos electrónicos de fans me agradecen por ser tan elocuente acerca de esto durante tantos años en la radio y la televisión. No estoy diciendo ni por un minuto que jugué un papel en el ingreso de KISS, Rush o Alice Cooper, pero aprecio a los que han enviado las notas de agradecimiento para traer conciencia a esta locura injusticia. Les aseguro que muchos de ustedes se despertaron hoy diciendo "KISS, ¿te refieres a que ellos no estaban allì ya?". KISS fue mi banda puerta de entrada a la música rock. A pesar de mis sentimientos acerca de lo que han hecho en los últimos años, soy y siempre serè un fan de KISS. Creo que ser un fan se trata de debatir sobre los gustos de las  diferentes eras más que otras y ser capaz de expresar esas opiniones. Yo fuì el tipo del que se burlaban en la escuela secundaria por gustarme KISS. Yo estaba en la escuela secundaria de '79- '82, creanme, ninguna banda era màs genial que KISS en esa època. Muchos compañeros fans saben de esa lucha, jaja. Así que no importa en qué época de KISS estabas. Vamos todos a celebrar este gran momento con retrasoHablé con Ace anoche y también con Gigì, la esposa de Peter ( èl estaba durmiendo cuando se conoció la noticia) y con el mismo Peter hace apenas un par de minutos. Obviamente todos están emocionados y todavía está aprendiendo de cómo todo esto va. Mi especial anual de KISSmas, que he estado haciendo desde 1990, se llevará a cabo en vivo este viernes por la noche a partir de 11P -2A ET en Q104.3 NYC. Mi año N. 23 celebrando todo KISS cerca de Navidad y este año será muy especial, sin duda. Ace me llamará en vivo para discutir lo del Salòn. También que tan oportuno es que este año el evento que serà en Brooklyn sea abierto al público. Especialmente para Peter. Todo el respeto a los demás homenajeados, pero esto va a ser todo sobre KISS como debe ser, y sospecho que los fans se manifiesten en cómo se sienten acerca de esperar 15 años, esa noche. Felicitaciones a Ace, Peter, Gene y Paul, así como a los fans compañeros de KISS por ahí nuestro día finalmente ha llegado, así que felicidades a ustedes también. Nos vemos en la radio la noche del viernes para celebrar KISSmas y nos vemos en Brooklyn en abril".
http://eddietrunk.com/1217-kiss-finally-in-the-rr-hall/



No hay comentarios: