miércoles, 18 de diciembre de 2013

EDDIE TRUNK HABLA NUEVAMENTE SOBRE LA INCLUSIÒN DE KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R

- Las últimas 24 horas más o menos han estado siguiendo muy bien el anuncio que KISS finalmente hestà en el Salòn de la Fama. Quiero agradecer a los muchos fans que se me acercaron y me agradecieron por presionar por esto por tantos años. No estoy tomando ni por un minuto un minuto crédito por ello, pero es agradable ver que se están haciendo progresos después de tantos años de falta de respeto e ignorando no solo a KISS, ya que Alice y Rush quien fueron incluìdo finalmente recientemente. Si mi ranting en la televisión y radio de la última década ha ayudado a impulsar esto, es bueno saber que muchos sienten que tuvo un impacto. Para aquellos que no conocen la historia de fondo, el presidente de la Sala llegó a ser tan consciente de lo que había sido abiertamente acerca de estas bandas que vino en mi show de radio hace un par de años para hablar de todo. Incluso ayer fui lanzado directamente en el debate, cuando Andy Greene de Rolling Stone trajo mi nombre en una entrevista que le hizo a Gene Simmons. Es bueno saber que muchos han asociado mi voz con que esto suceda y se los agradezco y estoy contento por todos los fans de KISS de que esto sea ahora una realidad. Hemos esperado demasiado tiempo y si todo lo hecho jugó un papel y ayudar, ¡genial!. Lo más importante de 15 años de injusticia llegarán a su fin (a pesar de que siempre me va a molestar cómo hicieron esperar a bandas como KISS, Alice y Rush , mientras que Nirvana y Guns van por primera vez) . Una cosa más sobre la historia de RS , Gene tiene que haber sido claramente tomado por sorpresa cuando el periodista le preguntó por mí y por qué no ha ido a That Metal Show, porque era una explicación absurda que apenas tenía sentido. ¿Gestos con las manos? No heavy metal ? (somos el rock y el metal, no nos molestamos con Heart, Paul Rodgers, Aerosmith, Cheap Trick, etc). Como siempre mi puerta sigue abierta a Gene y Paul. Sus fans quieren verlos y oírlos en mis shows, porque quieren discutir objetivamente con las personas que realmente conocen la banda y de su historia. Paul tiene un papel mucho más grande que Gene en no venir de lo que nadie piensa. Él, por supuesto, también es más que bienvenido y yo les felicito por la inclusiòn. Ser un fan de nada le debería permitir hablar de lo que te gusta y no te gusta en una historia de la banda . Tengo y siempre voy a hacer eso y respetar otros puntos de vista también.
- Ahora que KISS està en mi sección de comentarios en mi sitio, Twitter y el correo electrónico han explotado con preguntas y comentarios. Ha sido todo  bueno y aprecio todas las opiniones. Lo importante a destacar es que muchas de las preguntas que las personas están haciendo son simplemente como que si no lo han decidido aún. Recièn ayer fue que la bnda supo que ya estab dentro. El Salòn ha seleccionado solamente a a banda original para ser incluìdos. Eso no quiere decir sin embargo, que los otros miembros no puedan estar involucrados o representados en el escenario. Pero Ace , Peter, Gene y Paul son los que realmente están incluìdos. Yo esperaría totalmente cierto reconocimiento (como debería ser) y tal vez incluso alguna presentaciòn que incluya a los otros. Una vez más, aquí es donde las negociaciones vienen en los próximos dos meses, y honestamente, donde las cosas se vuelven feas con las bandas y el Salòn. Pero por lo menos los 4 originales estarán allí por todas las indicaciones y todos parecen abiertos a una canción o dos, por lo menos a partir de ahora. Espero que Gene y Paul empujen a Eric y Tommy a estar involucrados de alguna manera. Si ese es el caso, sin duda espero que a Bruce y Vinnie se les ofrecezca  algùn rol y el reconocimiento adecuado para Eric Carr y Mark St. John. Lo que me lleva a mi punto de todo o nada. Para mí el Salón habría tenido que incluir a todos, en KISS. O sólo los originales que han decidido. Así que desde esta noche se trata de los cuatro chicos que comenzaron todo me mantengo en eso. Por supuesto que Gene y Paul pueden mencionar a los demás por su nombre, incluso tenerlos allí . Pero una vez que el juego comienza a ser mixto entonces se podría llegar a resentimientos que pueden entrar en juego. Sobre todo si se trata de maquillaje, no lo sabemos aún. Así que todavía hay mucho para ser ver los resultados. Uno tiene tres campos separados aquí, Peter, Ace, Gene / Paul . Y, sin duda, 3 puntos de vista diferentes sobre lo que debe suceder. Habrà más información cuando este disponible, pero esperemos que todo se desarrolle de la mejor y más respetuosa manera posible para la banda y los fans. Todos hemos esperado demasiado tiempo para esto.
http://eddietrunk.com/1218-kiss-the-hall-the-day-after-gene-in-rs-kissmas-special/



No hay comentarios: