miércoles, 18 de diciembre de 2013

DECLARACIONES DE PETER CRISS SOBRE LA INCLUSIÒN DE KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R

- Un hijo adoptivo de la costa de Jersey se dirige al Salón de la Fama del Rock and Roll.- Peter Criss, el baterista original del grupo de KIS , ha hecho su hogar en Wall Township durante años. La banda fue una de la Clase del 2014 Salón de la Fama que se anunció el martes .
-"Esto es absolutamente la mejor Navidad y regalo de cumpleaños que podía conseguir", Criss , quien cumple 68 el viernes, dijo a The Associated Press. "Esto es increíble, que algo así podría ocurrir a un chico de Brooklyn".
- Criss dijo que la banda siempre trató de dar a los fans más por su dinero mediante la adición de maquillaje, trajes, explosivos y accesorios para el escenario de la experiencia de un concierto en vivo. Su kit de batería, por ejemplo, se elevaba 50 metros en el aire durante sus solos de batería, que a menudo fueron filtradas a través de un variador de fase para producir un efecto de sonido surrealista.
- Las grandes producciones de KISS como pioneros han sido ampliamente aceptadaa por otros grupos de rock y pop, dijo.
- "Cuando se da a alguien un buen ejemplo y ve que pasa con otras bandas, uno sabe que ha abierto una especie de puerta", dijo. "Siempre queríamos más, más, más , más grande, más grande, más grande".
- En una banda donde todos los cuatro miembros tenían personajes icónicos, Criss fue el Catman. Él es mejor conocido por cantar la balada orquestal de "Beth" en 1976, uno de los mayores singles de éxito de la banda. Criss estuvo de gira la ùltima vez con KISS en 2003 , y ha publicado ya un álbum en solitario y una autobiografía, "Makeup To Breakup: My Life In and Out Of KISS".
- Él espera que se le pregunte para actuar en la ceremonia de inclusiòn con los co- fundadores Paul Stanley, Gene Simmons y Ace Frehley en el Barclays Center de New York en abril.
- "Quiero felicitar a mis otros tres chicos, Ace, Gene y Paul. Nosotros fuìmos los cuatro chicos que vertieron la sangre en la tinta de los libros de historietas estúpidas y se nos acercamos con todos esos otros esquemas locos por lo que los fans nos amarìan". Dijo Criss, en referencia a un truco de 1970 para promover las ventas del primer cómic de KISS. "Nos merecemos esto, los cuatro de nosotros".- Horas más tarde, Stanley escribió en Twitter que él y Simmons habían hablado con Criss depejando el camino para que él aparezca en la ceremonia, aunque no ha estado claro si eso significa presentarse a tocar o simplemente aparecer en el escenario.- "Acabamos de hablar con Peter ", escribió Stanley . " Cualquiera que sean los  problemas en curso, no hay manera de no participar en la celebración de lo que empezamos hace 40 años".










No hay comentarios: