miércoles, 18 de diciembre de 2013

PAUL STANLEY HABLA SOBRE LA INCLUSIÒN DE KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R

- "El día comenzó bien" dijo Paul Stanley, con característico eufenismo.
- Era, por supuesto, en referencia al hecho de que él se despertó con la noticia de que KISS, por fin, será incluìdo en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Stanley llamó a Los Angeles 'K-EARTH esta mañana, originalmente para hablar sobre LA KISS, el equipo de la Arena Football League que él y su compañero de banda Gene Simmons tienen en co-propiedad, pero, naturalmente, la conversación fue dominada por la noticia de la inclusiòn.

- Hablando con los anfitriones Gary Bryan y Lisa Stanley, el guitarrista de KISS estaba claramente emocionado por el honor, a pesar de que él y Simmons han sido críticos con el Salòn en los últimos años. - Para ser justos, se les ha pasado por alto para incluirlos por más de una década, siendo elegibles para la inclusiòn a partir de 2000.
- "Por mucho que nos podría haber cuestionado el Salón de la Fama del Rock and Roll en los últimos años", dijo Stanley, " han llegado a ver las cosas a nuestra manera".

- Perdiendo de sólo un poco de su bravuconería marca registrada, Stanley señaló: "Es muy bueno, hay algunas personas allí que estaban trabajando muy duro, y nos defendían".
- Él atribuye la inclusiòn de la banda a un cuerpo electoral más joven, o al menos a los votantes nuevos."Hay un montón de grandes personas que están detrás de la escena ahora, y parece que han tomado el control. No nos llaman "la vieja guardia", pero sin duda hay personas que han estado allí desde hace tiempo. Y hay personas nuevas que están votando, y claramente, su opinión ha sido diferente (que la "vieja guardia"). Mucha gente nos quería ver en ella, y quién soy yo para discutirlo?".
- Stanley luego terminó la entrevista, ya que tenía que estar listo para ver a su hija en su obra de la escuela - Casualmente, me dijo que vería a compañero incluìdo en el Salòn, Dave Grohl allí, ya que la hija del ex- baterista de Nirvana también está en el juego.
- KISS y Nirvana ambos serán incluìdos, junto con Peter Gabriel, Hall & Oates, Cat Stevens y Linda Ronstadt en la ceremonia de inclusiòn en el Salòn de la Fama en el Barclays Center de Brooklyn el 10 de abril 2014 Rock and Roll. Las entradas estaràn disponibles para el publicò se transmitirà por HBO en mayo.
http://news.radio.com/2013/12/17/paul-stanley-kiss-rock-hall-induction-theyve-come-to-see-things-our-way/



No hay comentarios: