viernes, 27 de diciembre de 2013

PAUL STANLEY HABLA DE SU DEFECTO AUDITIVO Y DE SU LIBRO AUTOBIOGRAFICO

- Aunque juró que nunca pondrìa pluma sus memoria, Paul Stanley será el último miembro de la formación original en publicar su autobiografía el 22 de abril de 2014. Stanley promete que el libro, titulado "Face The Music: A Life Exposed", no va a ser la tarifa estándar de la estrella de rock, que sirve también como ser a la vez un viaje de ego y el comunicado de prensa destacando una carrera gloriosa .
- Stanley explicó a The Pulse Of Radio que si su libro se va a seguir el modelo de algunos de los otros libros que ha leído, él habría pasado en la escritura de todo junto. "Creo que hice un tacto diferente que el de muchos de estos libros", dijo. "Ya sabes, las autobiografías de rock n 'roll tienden a ser una carta de amor - . . Al autor y que tienden a ser acerca de lo inteligente y creativo, y cómo esta persona fue responsable de la creación del mundo, y si ese fuera el tacto para el libro, nunca lo hubiera escrito".
- En "Face The Music", Stanley habla con franqueza acerca de sus primeras luchas con la audiencia - que nació con el Nivel 3 de microtia, es sordo del oído derecho. La microtia es una deformidad congénita del cartílago del oído externo que puede afectar la audición normal .
- Stanley , que creció medio sordo y lleno de cicatrices con una oreja derecha deformada, explicó a The Pulse Of Radio que al tocar en los episodios más difíciles en su vida, él no está buscando la simpatía del lector, sino simplemente resaltar la ruta en que se se convirtió. "Ya sabes, mi libro es acerca de mi vida a partir desde el principio y sin duda una cierta cantidad de la adversidad y tener un defecto de nacimiento y ser sordo por un lado y la familia que vengo" dijo. "Ciertamente, las personas han tenido más adversidad en sus vidas - y otras menos - pero yo , yo creo que algunas personas obtener una cierta cantidad de la inspiración y la sensación de que la positividad y la creencia en ti mismo en última instancia, te llevará a un gran lugar".
- La microtia es una deformidad congénita del cartílago del oído externo que puede afectar la audición normal.
- Hay cuatro grados de microtia , que van desde una pequeña sordera, a una ausencia total del canal auditivo y el oído externo.
- La ausencia de conducto auditivo conduce a la pérdida de audición conductiva. La microtia se produce en cada uno de cada 8.000 a 10.000 nacimientos.
- Por lo general, se produce en un solo lado (más comúnmente en el lado derecho) y esto puede conducir a la sordera de un solo lado.- Las memorias de Peter Criss, "Makeup To Breakup: My Life In And Out Of KISS", llegò a la posición Nº 7 en el New York Times en la lista de los màs vendidos "Hardcover Nonfiction". El libro se lanzò en octubre de 2012 a través de la Simon & Schuster imprint Scribner.
- El libro de Ace Frehley, "No Regrets : A Rock 'N ' Roll Memoir", debutó en la misma lista en el puesto número 10. El libro, que fue descrito como una mirada retrospectiva a la  vida de sexo, drogas y rock and roll", de Ace se lanzò el 1 de noviembre 2011 mediante Gallery Books, un sello editorial de Simon & Schuster .
http://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-deals-with-birth-defect-and-deafness-in-upcoming-memoir/


No hay comentarios: