sábado, 7 de diciembre de 2013

EX ESPOSA ACUSA A PETER CRISS DE MENTIROSO EN SU LIBRO

- Los exmaridos y las exmujeres llevan llamándose mentirosos desde que se inventó el divorcio. Pero cuando las anteriores esposas en cuestión tienen su propio libro que promocionar, las cosas tienden a ponerse interesantes.
-  Tomemos por ejemplo, el caso de Lydia y Peter Criss que llevan divorciados desde 1978 pero estarán de manera inextricable atados para siempre por el hecho de que Lydia fue la pareja de Peter durante los primeros tiempos de KISS, cuando Peter solo era otro batería joven con grandes sueños y unos bigotes de gato pintados en la cara. Ha pasado mucho tiempo desde que dejase la banda, por supuesto, pero compartió su parte en la historia del grupo en su biografía de 2012, “Makeup to Breakup: My Life In and Out of Kiss”, un libro cuya exactitud debate ahora Lydia.
 - La antigua Sra. Criss, que publicó su propia autobiografía inspirada en KISS, “Sealed With a KISS” en 2006, recientemente habló con Legendary Rock Interviews sobre algunas de las historias más sensacionalistas del libro de su ex. No es sorprendente que ella no le de veracidad a su (de él) versión de los eventos.
- “Conozco a Peter, estuve con él durante 13 años, le conozco desde hace 40 años”, señaló ella. “Peter es muy dramático, exagera mucho, es un quejica, es un mentiroso”.
 - En opinión de Lydia, mucho de lo que Criss escribió en “Makeup to Breakup” estuvo motivado por un deseo de venganza. “Cuando estábamos casados, hubo un momento en que yo estaba realmente incómoda con que me pusiera en un pedestal, y luego sale su libro y básicamente dice que no se preocupaba tanto por mí”, indicó ella. “Intenta desquitarse conmigo por lo que escribí en mi libro, que era la verdad. El libro de Peter no es la verdad y eso queda demostrado, incluso por pequeñas cosas estúpidas”.
- Respondiendo al argumento del entrevistador de que al menos el libro de Peter sirve de una interesante lectura tan opuesto al que publicó su exiliado y compañero en KISS, Ace Frehley, Lydia respondió, “Al menos Ace contó la verdad en su libro, Peter no. Hay historias en el libro de Ace que yo sabía que deberían estar en su libro y allí estaban. Hay cosas en el libro de Peter que simplemente son incongruentes”.
- ¿Una biografía sobre la que no pueda opinar? “KISS and Make-Up” de Gene Simmons. “En realidad nunca leí el libro de Gene”, se rió Lydia. “Miré los créditos y busqué mi nombre ahí, pero eso fue todo”.
- Traducción por Mauricio Vázquez para KISS Army Spain.

No hay comentarios: