jueves, 5 de diciembre de 2013

GENE SIMMONS ROCK CAMP EN MARZO DE 2014

- Rock 'n' Roll Fantasy Camp se enorgullece de asociarse con la super estrella del rock, Gene Simmons de KISS para producir el "Gene Simmons Rock Camp". Lo que hace de este campamento único del resto es la oportunidad de recibir una formación intensiva que Gene le darà personalmente a cada banda e individualmente a los asistentes. En el campamento anterior al que Gene asistió, logrò que todas las bandas escribieran sus canciones originales e impulsó a los participantes con los niveles más altos de la maestría musical. Su profesionalidad y 40 años de entretener a las audiencias de todo el mundo enseño a cada una de las personas que asistieron al campamento de octubre de 2012 desde de los principiantes hasta avanzados.
- Tambièn se presentaràn Tommy Thayer, Sebastian Bach (Skid Row), Steve Stevens (Billy Idol) y David Ellefson (Megadeth).
- Como consejeros estaràn Lita Ford, Vinny Appice (Black Sabbath, Heaven and Hell, Dio), Teddy Andreadis (Guns n`Roses), Nick Catanese (Black Label Society) y otros que pronto se anunciaràn.
- El evento se realizarà en el Casino Mandala Bay (Las Vegas - Nevada) el jueves 27 y sàbado 30 de marzo de 2014.


No hay comentarios: