sábado, 7 de diciembre de 2013

KISS EN EL EVENTO CHRISTMAS PUDDING N. 13 DE ALICE COOPER ESTA NOCHE EN PHOENIX

- El evento anual de Navidad N. 13 de Alice Cooper va pesado en el metal y será sellado con un beso.
- El miembro del Salón de la fama del Rock and Roll  y el rockero de shock ha reclutado a los cuatro miembros de KISS - Gene Simmons , Paul Stanley , Eric Singer y Tommy Thayer - para encabezar su gala benefica anual de música y comedia en temporada de fiestas navideñas.
- A ellos se unirán muchas grandes estrellas de rock y metal, como Joan Jett, Rob Zombie, Vince Neil de Motley Crue , Stephen Pearcy de RATT , Tom Keifer de Cinderella , Kip Winger de Winger, y varios invitados que pronto se anunciarán.
- El concierto tendrá lugar hoy sàbado 07 de diciembre en el teatro Comerica. Las ganancias del evento benefician directamente al Teen Center Rock Solid de Alice Cooper.- La ex estrella de "Seinfeld " y " Family Feud", John O'Hurley serà el anfitrión invitado para las festividades. Bill Engvall de Blue Collar Comedy Tour será el comediante este año.
- "Aunque he tocado en  más de 100 conciertos este año, Pudding es en el que tengo màs ganas", dice Cooper. "Nos encanta reunir a la gente para la Navidad, por el bien de la música y la danza, y la misión de Solid Rock".The Solid Rock Teen Center, ubicado en la esquina sureste de Thunderbird Road y la calle 32 en Phoenix, fue el sueño de niño de Alice Cooper y su esposa Sheryl y tomó casi una docena de años desde el concepto hasta la realización. Se ofrece a los adolescentes una salida para su creatividad y les pone en la calle.
- La instalación de 22,000 pies cuadrados, incluye un auditorio, estudio de baile y salas de música llenas de guitarras y amplificadores. El centro cuenta con planes de expandirse a 60.000 metros cuadrados con la adición propuesta de un gimnasio y una pista de patinaje cubierta.- En la actualidad, los adolescentes pueden tomar clases gratuitas para aprender a tocar el bajo, batería, guitarra e incluso voces e inscribirse para una gran variedad de clases de baile, desde ballet hasta hip- hop hasta el jazz . El centro tiene previsto añadir la formación profesional en sonido, iluminación y puesta en escena para ofrecer formación profesional valiosa en la industria de la música y el entretenimiento.
- "Es realmente increíble ", dice Cooper. "Hay 100 niños eaquí cada día . Vienen después de la escuela y hacen sus tareas aquí . La pasan con sus amigos y conocen a nuevos. Ellos estàn impaciente en llegar hasta aquí y aprender más de la guitarra , batería, bajo, y todo tipo de danza . Estamos cumpliendo con una visión que hemos tenido desde hace varios años ... para proporcionar a los adolescentes un lugar central para aprender, divertirse y explorar su creatividad en un ambiente de apoyo y salvar el medio ambiente".
http://www.eastvalleytribune.com/get_out/performance/article_bd3b2b3a-5e09-11e3-ba3c-001a4bcf887a.html



No hay comentarios: