lunes, 16 de diciembre de 2013

MENSAJES DE PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS SOBRE LA INCLUSIÒN DE KISS EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R

- Paul Stanley:
- "El espíritu del rock and roll para mí ha significado siempre seguir los caminos que yo elija, independientemente de lo que mis críticos o mis compañeros piensan. Durante 40 años KISS ha construido un ejército que no le pide perdón a nadie y me siento honrado de ser incluido en el Rock & Roll Hall Of Fame sabiendo que hemos permanecido fieles a nosotros mismos y a nuestros fans".
- Gene Simmons:
- "Para la KISS Army, Ace, Peter, Eric Carr, Vinny, Mark, Bruce, Tommy y Eric Singer, Bill Aucoin, Doc. McGhee y para mi pareja de 40 años, el siempre joven Paul Stanley ... y todos los miembros de la familia de KISS. Este honor es para ustedes. 40 años rockeando y todavìa fuertes".




No hay comentarios: