sábado, 14 de diciembre de 2013

SE INCENDIA CASA DE ACE FREHLEY EN NEW YORK

- Esta mañana (14 de diciembre), los bomberos en el condado de Westchester, New York fueron llamados a una casa en Yorktown Heights propiedad del  Ace Frehley. No se han reportado heridos.
- Lohud.com informa que la casa de piedra fue "muy dañada", y que "las flamas ardìan màs arriba del techo". El Departamento de Bomberos Voluntarios de  Yorktown Heights ha publicado cuatro imágenes del fuego en su página de Facebook, incluyendo el utilizado anteriormente.

- Se cree que un cuidador, no Frehley, vivìa en la casa. La Cruz Roja fue reclutada para ayudar con la búsqueda de un lugar donde el residente para permanecer. "Estamos haciendo los arreglos para disponer de un alojamiento de emergencia", Carolyn Sherwin, una portavoz de la Cruz Roja, dijo a lohud.com.
- Ya en febrero, la Bank National Association de EE.UU. ordenò a ejecutar la hipoteca de la casa debido a casi dos años de las hipotecas impagadas. Un derecho de retención también se había incluido en la propiedad debido a que Frehley debìa impuestos atrasados​​, los cuales fueron pagados en mayo. El tema de la ejecución hipotecaria no parece haber sido resuelto todavía.
- La casa de tres dormitorios de 2.441 pies cuadrados, que se encuentra en una parcela de tres hectáreas, se muestra como la dirección de los negocios de Max Cake Productions, una productora de cine y de vídeo propiedad de Frehley. Su Jendell Productions, que lleva el nombre del planeta de origen del personaje del "Spaceman" de Frehley, compró la casa en 2000, y transfiriò el título a Frehley en 2004.

http://ultimateclassicrock.com/ace-frehleys-fire/?trackback=fbshare_top



No hay comentarios: