viernes, 13 de diciembre de 2013

MENSAJE DE BRUCE KULICK SOBRE SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS N. 60 - LOS ANGELES 12 DICIEMBRE 2013

- Anoche por mi cumpleaños N. 60, mi novia, Lisa, invitó a mis amigos y familiares más cercanos para compartir una celebración en nuestro restaurante italiano favorito en Los Angeles.
- Disfrutè mucho de la fiesta, y mi mamá de 89 años fue muy popular. Eric Singer fue un super amigo sentado junto a ella, y a todos nos encantó la comida, bebida y el pastel de postre, un pastel gigante de siete capas con púas de guitarra que decìa feliz cumpleaños. Tengo algunos regalos geniales, así, que ya saben lo que me gusta.
- Y ahora estoy deseando que llegue mi boda en enero. Tengo más de 100 invitados que vendràn a la celebración.
- Espero que su temporada de vacaciones sea divertida y segura, y gracias a todos una vez más por los muchos deseos de feliz cumpleaños.







No hay comentarios: